<<Perdona rápido, agradece lento>>
---Popular saying---
¿De qué hablo en este blog? De como el tiempo vuela sin remedio. ¿Creéis que vale la pena pasarse horas, días, semanas o incluso meses viviendo furiosos con alguien? Yo creo que solo se vive una vez y que no debemos desperdiciar nuestra vida enfadados con una persona. Ahí la primera parte de la cita. Perdona rápido para poder disfrutar un rato, por muy corto que sea, de la vida. Puede que solo sean unos segundos pero a veces un segundo equivale a una eternidad. Así que acércate a la persona con la que estás furiosa pero quieres tanto y dile que aceptas sus disculpas o discúlpate. Arregla todo lo que te separa de esa persona tan especial.
La segunda parte de la cita dice que agradezcamos lentamente. Alguna personas dan toda su vida por nosotros y yo creo que se merecen un enorme "GRACIAS" cada uno con su porqué. Hay gente a la que le debemos el mundo y no nos damos cuenta. Por eso a veces un "gracias" significa más que una simple palabra del diccionario. A veces le estamos demostrando que nos damos cuenta de todo lo que hace, ha hecho y probablemente hará, y de que nos gusta. Además se lo podemos agradecer a cualquiera: a un amigo o amiga, una pareja, la familia... y hacerlo lentamente. Yo creo que esto quiere decir que lo hagamos sin prisa para que el momento dure más y podamos disfruta de esos segundos eternos un poco más.
En conclusión, creo que solo se vive una vez y hay que disfrutar de la vida con las personas que más queremos. si hay enfrentamientos, resolverlos lo antes posible para olvidarte de ese pequeño o gran bache y seguir adelante, querer más. Si alguien o algo nos ha hecho sonreír, agradecerlo lentamente, disfrutar de los mágicos segundos durante los que agradeces o te agradecen por habernos o haberles cambiado la vida por completo, por supuesto para bien.
---G.L.---
No hay comentarios:
Publicar un comentario