14 febrero, 2016

Canciones para Paula - Blue Jeans (I)


<<Nunca es tarde para el amor>>

---Canciones para Paula - By Blue Jeans---
Esta es la portada del libro:

Resultado de imagen de canciones para paula

Hoy he decidido escribir sobre esta frase porque es San Valentín y porque hoy he ido a una firma de libros de Blue Jeans y he vuelto temblando de la emoción. Con estos libros he reído y llorado; me he identificado con los personajes y con sus sentimientos. Solo estos libros han conseguido hacerme sentir la magia de la lectura, de meterte en el libro hasta escuchar lluvia o sentir el frío que se describe. La verdad es que no llevo contadas las veces que he leído cada uno de sus libros.

 He elegido esta frase en particular para hacer tributo al romántico 14 de Febrero. No hay palabras suficientes para describir el amor... Es un sentimiento increíble y en ocasiones doloroso. Nos llena de vida, de pasión, sabemos que podemos hacer cualquier cosa por la persona que queremos. Nos podemos enamorar como adolescentes, adultos o ancianos, nunca va a ser tarde. También nos podemos enamorar de jóvenes y el amor perdurará hasta que se acabe el tiempo de vida, pues se puede seguir amando por muy lejos que esté esa persona, y aunque no esté. Yo creo que esta frase nos invita a pensar como en el amor no existen números: fechas, edades, kilómetros, minutos... todo irrelevante.

En conclusión, pienso que todos esos números son tan irrelevantes en la relación con una persona que amamos, como la palabra tardanza. Ni deben arrastrarnos atrás, ni deben evitarnos cumplir el sueño de conocer a una persona, amarla y crecer junto a ella. No debemos temer aquellos números. No deben hacernos dudar. Si amas a alguien, agárrate a ese sentimiento, a esa suerte y no la dejes escapar. Como un globo de helio, que si lo sueltas sale volando y lo pierdes para siempre sin importar lo que hagamos. Con esta entrada espero convenceros de que el amor no tiene límites. A veces duele, sin duda como todo, pero todo tiene solución.

---G.L.---


P.D.:
En la dedicatoria del libro Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Blue Jeans termina con "Nunca dejes de soñar" y quería compartir esta frase con todos vosotros... Gracias por todo Blue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario